Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen, por lo que a continuación respondemos a cada una de ellas con el fin de despejar sus dudas.
¿Los productos son originales?
Todos los productos que vendemos son 100% originales y libres de crueldad animal.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Nuestros métodos de pago son:
¿Es necesario enviar el comprobante de pago?
Para que la orden sea colocada como ABONADA es necesario que nos envíes el comprobante de pago de tu transferencia. Todos los comprobantes son chequeados, hasta que el dinero no se vea acreditado no se preparará el pedido correspondiente.
¿Qué hago si mi producto se ve afectado durante el envío?
Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier tipo de daño a tus productos. Así que no te preocupes, ¡tus productos van bien cuidados!
¿El precio incluye los gastos de envío?
No, los gastos del envío dependerán del método elegido y serán a cargo del comprador
¿Cuánto tiempo demora la entrega?
Una vez que hayas realizado tu compra, procederemos a despachar el envío en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Siempre notificamos el despacho del pedido con su respectivo código de seguimiento. La tardanza del envío por los correos, en lo general, puede llegar a tardar entre 3 a 7 días hábiles (pueden haber casos en los que el correo tarde más tiempo, de todas maneras, siempre facilitamos el código de seguimiento del mismo para que puedas seguirlo). El tiempo de tardanza del correo no es responsabilidad de Kiowo Makeup.
¿Los productos tienen cambio?
Una vez retirados/recibidos no ofrecemos cambios ni devoluciones de productos porque son productos cosméticos de uso personal
¿Qué pasa si el envío retorna a Kiowo Makeup?
En caso de que el paquete vuelva a nuestro domicilio, EL COSTO DEL ENVÍO SE ABONA NUEVAMENTE y no habrá devolución del anterior porque el correo ya brindó el servicio.