El cliente contará con un plazo de 1 día una vez recibido el producto para realizar algún cambio en el caso que un producto tenga un defecto de fábrica. En este caso, deberá comunicarse inmediatamente por email a morenaq08.nqn@gmail.com comunicando lo que sucedió con el video abriendo el pedido y mostrando lo acontecido para corroboar lo acontecido. Al momento del cambio el producto debe conservarse en perfecto estado, no se aceptará un producto usado ya que en ese caso se entiende que el cliente pudo haber producido la falla. Luego por email se le explicará cómo proceder al cambio o devolución del dinero analizando cada caso en particular.
En el caso que hayas recibido tu pedido por correo y falte algún producto, seas afectadx por un robo en via pública, el correo no entregue el producto por x motivo o el mismo llegue roto, tendrás que comunicarte vía email a morenaq08.nqn@gmail.com en las próximas 24 hs a la recepción del pedido con foto de cómo llegó la caja, el video abriendo la caja ya que es la prueba que necesitás para validar tu reclamo y con un número del reclamo que hiciste a Correo Argentino. El reclamo a la empresa de correos debe hacerlo el cliente el mismo día que recibe la caja así tiene validez. De este modo, si es producto de la negligencia del correo podremos realizar el reclamo al transporte para que responda ante el inconveniente que causaron por su mala manipulación y/o control. Nosotros no nos responsabilizamos por problemas en el sistema de envíos ya que es un servicio tercerizado que elige el cliente.
Nosotros revisamos siempre 3 veces antes de enviar y empaquetar un pedido, como así también la marca invierte en materiales especiales para empaque de productos delicados para asegurar que lleguen en perfectas condiciones y de manera segura.
Si retiraste tu pedido personalmente el momento de revisar tu pedido es antes de retirarte de la zona de entrega ya que una vez que el cliente se retira se entiende que está conforme con lo que retiró.
Si tu caja volvió porque el cliente no efectuó el correcto seguimiento del pedido desde la página de la empresa de envíos y no lo retiró en el tiempo estipulada de guarda por la sucursal, el cliente tendrá que pagar otro envío para que sea reenviado. Y en el caso que lo considere, podrá efectuar un reclamo al correo pero siempre y cuando la no entrega sea producto de un error del correo y no un error del cliente al colocar los datos de envío de manera errada o porque no realizó seguimiento del pedido desde la página correspondiente.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES SIN FUNDAMENTO. Ejemplo el cliente ya no quiere su pedido por X razón pero esta abonado, NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD/CULPA. Se buscará una solución para poder entregarle la compra.
Si luego de 2 SEMANAS no recibimos ningún tipo de respuesta de parte del comprador la compra SE DARÁ COMO CANCELADA y los productos volveran a STOCK.
Al comprar en Kiowo Makeup se da por entendido que leyo TODA la información y está de acuerdo con nuestras políticas.